08:46 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Carreño Focus

Alsa abre una investigación interna tras el atropello de una mujer al descender de uno de sus autocares

Según informa Europa Press la empresa ALSA ha abierto una investigación interna para esclarecer las causas del accidente de la mañana de este martes 24 de Agosto en el que resultó herida de gravedad la vecina de Candás M.J.F.P.

La compañía afirma que el conductor es un trabajador “experimentado”. Asimismo ha indicado que responsables de la empresa se han puesto en contacto con la familia de la víctima para interesarse por su situación y se han intercambiado los teléfonos para mantener un contacto sobre la evolución del estado de salud de la mujer.
La víctima fue trasladada del hospital de Cabueñes en Gijón, al HUCA en Oviedo para ser intervenida quirúrgicamente esta pasada tarde de la pierna afectada, aunque su vida no corre peligro.

Según relato de la Policía Local de Gijón que investiga el accidente, los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas, cuando llegó a Gijón el autocar en el que viajaba la víctima y su marido. Al llegar a la estación no había estacionamiento, ya que estaban ocupadas todas las plazas del recinto, por lo que conductor dejó bajar a los ocupantes del coche en la entrada de la estación. El matrimonio se apeó del autocar por la puerta trasera, uno de ellos con presunta movilidad reducida. En ese momento, según la versión de la Policía Local de Gijón, la mujer quedó enganchada en la puerta del autobús, las puertas se cerraron y el autobús inició nuevamente la marcha, supuestamente el golpe recibido dejó su pierna bajo el vehículo. Tras los gritos de la accidentada, el chófer paró el vehículo quedando la pierna debajo de una rueda trasera. El marido, de 53 años de edad, sufrió heridas leves.

carrenofocus  |  24 de Septiembre de 2013 (21:29 h.)
Más acciones:

Más noticias en Sucesos

  Colisión con mujer herida entre turismo y camión de transporte especial en Tabaza

Según informa 112 Asturias, la colisión entre un vehículo con la carga de un camión de transporte especial entre...

  Fallecido al caer por Rebolleres

J.R.P.F un hombre de 73 años, vecino de Candás, ha fallecido a 25 de Octubre, alrededor de las cinco de la tarde, al...

  Fallece la vecina de Candás accidentada en la estación de autobuses de ALSA

M.J. Fernández Palmeiro ha fallecido este lunes en el Hospital Universitario Central de Asturias a consecuencia de complicaciones tras...