19:14 h. Sábado, 19 de Enero de 2019

Carreño Focus

El Principado abona el 50% de la cuantía pactada para planes sociales concertados entre Consejería de Bienestar Social y Ayuntamiento

​El Gobierno del Principado está procediendo al abono de los planes concertados con los servicios sociales de los ayuntamientos en una cuantía del 50% del total que se aporta desde la administración regional en cada convenio municipal.

En el caso de Carreño los planes sociales concertados cubren servicios como teleasistencia domiciliaria, ayudas de emergencia, detección de necesidades sociales, gestión y coordinación administrativa, atención domiciliaria o programas de integración y participación, entre otros.
El convenio entre el Ayuntamiento y Consejería fue firmado el pasado mes de Junio, estando previsto el abono del restante 50% para finales de este mismo año. Según el convenio firmado entre Ayuntamiento y Principado, a éste último le correspondería una financiación total para todo el 2013 de 335.630 euros, mientras que por parte del Ayuntamiento de Carreño se aportan 283.652.

carrenofocus  |  22 de Agosto de 2013 (16:04 h.)
Más acciones: