14:50 h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Carreño Focus

Un millón de euros para desarrollar proyectos empresariales en Carreño

​El municipio de Carreño, a través del programa Leader que gestiona el Grupo de Desarrollo Rural ADICAP, dispone de un millón de euros para la financiación de proyectos empresariales en el municipio. Se trata subvenciones eje LEADER del programa de desarrollo rural del Principado de Asturias 2007–2013, un programa destinado a impulsar la actividad económica y la creación y modernización de pequeñas empresas.

El plazo para solicitar ayudas finaliza el próximo 20 de noviembre de 2013. Pueden beneficiarse de estas subvenciones personas desempleadas, personas autónomas o pequeñas empresas que quieran desarrollar un proyecto empresarial en Carreño ya sea de nueva creación o para ampliar y modernizar negocios ya existentes. La modernización de explotaciones agrícolas y ganaderas, proyectos de diversificación hacia actividades no agrícolas y ganaderas y la creación y el desarrollo de microempresas como proyectos de turismo, transformación agroalimentaria, artesanía, servicios a la población, etc… pueden ser objeto de subvención.

→ más información ADICAP

carrenofocus  |  25 de Septiembre de 2013 (22:49 h.)
Más acciones:

Más noticias en Sociedad

  Reparaciones en los caminos públicos de Guimarán

El Ayuntamiento de Carreño a través de la C ​oncejalía de Medio Rural, llevará a cabo labores de mantenimiento y...

  VII Mercadillo Solidario de Candás

La planta baja del Centro Polivalente de Candás, acoge desde el 20 al 23 de Diciembre de 11 a 20 horas sin interrupción, el VII...