08:42 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Carreño Focus

Campaña de recogida de ropa, calzado y complementos usados

​Dentro de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, el Ayuntamiento de Carreño participará con una recogida solidaria de ropa, sumándose a una acción conjunta que COGERSA propone a los ayuntamientos asturianos.
El objetivo de la campaña es concienciar a la ciudadanía del valor de la ropa usada, un producto cuya donación y reutilización aporta beneficios ambientales y sociales. Se pretende igualmente recoger la mayor cantidad posible de este tipo de material cuya presencia en la basura crece año a año


El punto de recogida estará instalado en el centro polivalente de Candás entre los días 1 y 17 de Noviembre, los horarios de donación serán de 9 a 21 horas de lunes a viernes y los fines de semana y festivos de 10 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas.
Los productos textiles donados en los municipios serán recibidos el 22 de Noviembre por COGERSA y serán entregados a la asociación Cáritas.

carrenofocus  |  22 de Octubre de 2013 (19:36 h.)
Más acciones:

Más noticias en Sociedad

  Reparaciones en los caminos públicos de Guimarán

El Ayuntamiento de Carreño a través de la C ​oncejalía de Medio Rural, llevará a cabo labores de mantenimiento y...

  VII Mercadillo Solidario de Candás

La planta baja del Centro Polivalente de Candás, acoge desde el 20 al 23 de Diciembre de 11 a 20 horas sin interrupción, el VII...