08:44 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Carreño Focus

La asociación de mujeres rurales “Nosotr@s” visita experiencias empresariales en Galicia

​Treinta mujeres de Carreño han participado el pasado fin de semana en visitas a diferentes experiencias e iniciativas empresariales con participación femenina por tierras gallegas. Realizaron visitas guiadas por iniciativas vinícolas como “Marqués de Fefiñans” y bodegas de albariño en Cambados o “Granxa Maruxa” (iniciativa femenina para producción de galletas).

La experiencia por Galicia está enmarcada en el programa anual de actividades de la asociación, que además prevé, en colaboración con la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos y Ayuntamiento de Carreño, un programa formativo sobre gestión de asociaciones y participación, ciclos formativos sobre cultivo, transformación y degustación de setas, y finalmente la organización de los actos en el día de la mujer rural el próximo 26 de Octubre, con charla-coloquio con la presencia de la historiadora y Licenciada en Antropología Social y Cultural Fé Santoveña, titulada “Esta ye la mio muyer”. En el mismo día a partir de las 19.30 horas en el Teatro Prendes se representará una obra teatral a cargo de la compañía “Traslluz”.

carrenofocus  |  30 de Septiembre de 2013 (16:09 h.)
Más acciones:

Más noticias en Sociedad

  Reparaciones en los caminos públicos de Guimarán

El Ayuntamiento de Carreño a través de la C ​oncejalía de Medio Rural, llevará a cabo labores de mantenimiento y...

  VII Mercadillo Solidario de Candás

La planta baja del Centro Polivalente de Candás, acoge desde el 20 al 23 de Diciembre de 11 a 20 horas sin interrupción, el VII...