08:41 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Carreño Focus

El Gobierno de Carreño reclama el pago de la deuda del Ayuntamiento de Gozón con la Mancomunidad

En nota de prensa el Alcalde de Carreño pide al gobierno municipal de Gozón que haga frente a las deudas con el ente, según la Alcaldía de Carreño ascienden a 277.000 euros a 1 de Octubre de 2013, indicando que “no se hablará con nadie más mientras que el PP de Gozón no pague lo que debe y asuma sus responsabilidades” .

En la misma nota también se critica a PP y Foro de Carreño; “No es de recibo que pretendan abordar las cuestiones que atañen a la mancomunidad en un pleno de Carreño y que no asistan desde hace meses a las comisiones informativas del ente. Pero es aún peor que pretendan con esta actitud tapar permanentemente el mayor problema que a día de hoy tiene la Mancomunidad, la deuda que generó el PP de Gozón de casi 300.000 del Ayuntamiento de Gozón”, explicó Riego.
También se indica desde la Alcaldía de Carreño que “... esa deuda incide directamente en nóminas de trabajadores y trabajadoras, como sucede en el caso de la piscina”.

carrenofocus  |  02 de Octubre de 2013 (11:17 h.)
Más acciones:

Más noticias en Política

  El Gobierno de Carreño propone congelaciones fiscales para 2014

El Gobierno Municipal de Carreño propondrá importantes congelaciones en los impuestos y tasas que le competen, según informa...

  El Ayuntamiento de Carreño reduce en un 37,51% el gasto en horas extraordinarias

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Carreño informa sobre el gasto municipal en horas extra de personal, señalando...