19:41 h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Carreño Focus

El Pleno del Ayuntamiento de Carreño acuerda la publicación de retribuciones con periodicidad

El Pleno del Ayuntamiento de Carreño de 27 de Diciembre 2012, ha aprobado una moción conjunta de todos los grupos políticos en la que se acuerda la publicación periódica (web) de las retribuciones de los concejales de Carreño, por asistencia a plenos, organismos representativos y sueldos, estando prevista su publicación a finales de año. En la misma moción se acordó publicar todas las percepciones habidas desde 1979, dando un margen de tiempo a los técnicos municipales por el laborioso trabajo al que dará lugar esta iniciativa. La moción conjunta fue aprobada por unanimidad.
 

En el mismo pleno se rechazó la moción de UICA pidiendo la supresión de dietas municipales, que contó con el apoyo de UICA, IU y CaUn, el resto de grupos votaron en contra por lo que la moción no salió adelante.
 

Se aprobó también otra moción en la que se manifiesta el rechazo municipal a la aplicación por parte de Gobierno Central de las nuevas tasas judiciales. La moción fue apoyada por todos los grupos políticos a excepción del PP que votó en contra.

carrenofocus  |  27 de Diciembre de 2012 (21:05 h.)
Más acciones: