20:28 h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Carreño Focus

El Alcalde de Carreño publica los gastos protocolarios y subvenciones extraordinarias del Ayuntamiento

A través de su blog, el Alcalde de Carreño Ángel Riego, ha publicado la relación de subvenciones extraordinarias y gastos protocolarios del municipio durante el pasado 2012.

La partida económica destinada a subvenciones extraordinarias contó con 28.260 euros que fueron concedidos a diferentes eventos y actividades entre las que destacan la subvención extraordinaria al Candás CF tras sus dificultades económicas a principios de año, a la Banda Gaites de Candás (organizadora del festival veraniego de bandes de gaites), al Concurso de Ganado de Piedeloro o para la Fundación Células Madre.
Completan la lista de subvenciones: Asociación de Pensionistas El Paseín, Club Náutico, Cooperativa de Agricultores, Cáritas, Instituto de Candás, Hermandad de Donantes de Sangre, Iglesia de El Valle, y Asociación de Vecinos "el Xolín".

En cuanto a los gastos protocolarios, la partida dispuso de 16.768 euros que se distribuyeron en diferentes actos y atenciones que se detallan también en el mismo artículo del blog.

 Blog Alcalde, subvenciones extraordinarias y gastos de protocolo de Carreño 

carrenofocus  |  24 de Enero de 2013 (18:59 h.)
Más acciones: