17:30 h. Lunes, 16 de Julio de 2018

Carreño Focus

Nova: Teatro desde otro punto de vista

​El Grupo Teatral Nova, integrado por pacientes crónicos de Salud Mental, representará el próximo 29 de Noviembre en el Teatro Prendes, a las 20 horas, la obra “La Otra Mirada” bajo dirección de Toñi Puerta.

Este grupo de teatro trabaja con coreografías, letras, textos y música de producción propia desde 1998, año en que surgió tras iniciativa Cruz Roja y Salud Mental de Avilés, pensado inicialmente como complemento terapéutico para pacientes crónicos y así apoyar los objetivos de reinserción e integración social de estas personas y también como una ayuda para la rotura de viejos miedos y mitos aún presentes en nuestra sociedad acerca de las enfermedades mentales.

Nova no ha limitado sus actuaciones a la esfera regional, también ha participado en importantes festivales como el de Almagro, dando a conocer su experiencia, así como actuaciones nacionales e internacionales a través de programas europeos que les han llevado a Francia, Italia o Bélgica.

La entrada será libre y gratuita hasta completarse el aforo del Prendes.

carrenofocus  |  10 de Noviembre de 2013 (22:05 h.)
Más acciones:

Más noticias en Cultura

  Tarde de Ópera en el Prendes

El Teatro Prendes ofrecerá en directo este martes 10 de diciembre, a partir de las 20 horas, la retransmisión en directo de la...

  Exposición de Iván Fernández en el Museo Antón

​El artista candasín Iván Fernández, becado en 2012 con la beca escultórica Antón, expone sobre la...

  De Carreño al Sáhara

El Ayuntamiento de Carreño convoca la segunda edición del  Certamen solidario de pintura con la temática “De...